QUIENES SOMOS

Empresa de Viajes y Turismo

LOS TERRONES VIAJES

LOS TERRONES, es una empresa de viajes y turismo, habilitada por la Secretaria de Turismo de la Nación, Legajo nº 11243 Disposición nº 1935. Este ente, por ley, garantiza y controla la forma de operar de las agencias de viaje de Argentina.

LOS TERRONES, es una empresa que inicio sus actividades en el año 2001, con el objetivo de ser “La mejor alternativa para viajar, disfrutar y conocer.”

Como empresa de servicios turísticos ofrecemos la organización y operación de viajes a clientes individuales, viajeros de negocios o grupos organizados, tanto en la modalidad de turismo tradicional como alternativo, inicialmente en Argentina; y en la actualidad ampliando nuestras fronteras a Perú, Bolivia, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, México y Panamá.

Nuestra Misión es “Ser la empresa líder en viajes de turismo tradicional y alternativo”, produciendo una mejora en la calidad de vida de las personas, para lo cual ofrecemos un servicio diferenciado y personalizado prestado por personal altamente capacitado.

Durante los últimos años, nuestra empresa ha tenido un sólido crecimiento por encima de los promedios del sector. Enfocamos nuestra labor hacia la satisfacción de los clientes, actuamos como empresa con visión a largo plazo y sobre todo, sabemos que el éxito de cualquier acción depende de nosotros, por esto trabajamos en forma organizada, planificada y cuidando hasta el último detalle.

Esperamos tenerlo dentro de nuestros valiosos clientes.

CONVERSOR DE DIVISAS

CONTACTO

  •    Juan XXIII 2165, San Francisco
            Córdoba - Argentina

  •    Legajo N°: 11243

  •    Tel/Fax: (+54) 3564 - 424711

Escríbanos a:

Legajo: 11243 - Tel/Fax: 0054 - 3564 - 424711 - Juan XXIII 2165 - San Francisco - Córdoba - Argentina


Todos los derechos reservados © 2015 Los Terrones: Empresa de viajes y Turismo.


Desarrollado por Emeabe