PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí resolvemos todas tus preguntas o dudas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

01 - ¿Qué significa “Sujeta a disponibilidad”?

Sujeta a disponibilidad significa que para concretar una reserva, el vendedor deberá verificar con los respectivos prestadores de servicios, que aun haya servicios disponibles a la tarifa indicada.

02 - ¿Qué es la “vigencia” de un paquete turístico?

La vigencia indica la fecha hasta la cual es posible utilizar los servicios correspondientes al paquete en cuestión, a la tarifa expresada para ese período.

03 - ¿Cómo se expresan las tarifas en turismo?

Las tarifas pueden expresarse por persona o por habitación.

04 - ¿Qué es “tarifa en base doble”?

La tarifa en base doble significa que el importe es por persona con la condición de que los servicios sean contratados por 2 personas, compartiendo la misma habitación.

05 - ¿Qué es la “tarifa en base triple”?

La tarifa en base triple significa que el importe es por persona con la condición de que los servicios sean contratados por 3 personas, compartiendo la misma habitación.

06 - ¿Qué es la tarifa en base cuádruple”?

La tarifa en base cuádruple significa que el importe es por persona con la condición de que los servicios sean contratados por 4 personas, compartiendo la misma habitación.

07 - ¿Qué es el “Family Plan”?

El Family Plan es una tarifa con descuentos especiales para los grupos familiares. La tarifa en family plan está expresada por persona, por cada uno de los integrantes del grupo familiar, con la condición de que viajen la cantidad de adultos y menores según se estipule en cada ocasión, compartiendo la misma habitación.

08 - ¿Qué es “3er pasajero gratis”?

Se trata de un tipo de descuento, que se puede aplicar únicamente en los casos en que viajen 3 personas. Así, el 1er y 2do pasajero pagan la tarifa completa más impuestos, mientras que el 3er pasajero solamente abona los impuestos, compartiendo la misma habitación.

09 - ¿Qué es “2 x 1”?

Es una tarifa promocional que permite la utilización de los servicios por parte de 2 personas. El 1er pasajero abona la tarifa completa más impuestos, mientras que el 2do solamente paga impuestos.

10 - ¿Qué es “Upgrade”?

El “Upgrade” es la posibilidad de acceder a una categoría mayor en los servicios, sin pagar más, siempre y cuando el establecimiento o compañía posean disponibilidad.

11 - ¿Qué significa All Inclusive o Todo Incluido?

El sistema Todo Incluido brinda al pasajero durante su estadía todas las comidas y bebidas (excepto las importadas). De esta manera, están incluidos desayunos, almuerzos, cenas, snacks entre comidas, meriendas y buffets.

12 - ¿Qué significa Pensión Completa?

El régimen de Pensión Completa ofrece al pasajero durante su estadía las 3 comidas principales: desayuno, almuerzo y cena por cada noche de alojamiento. En ocasiones incluye algunas bebidas.

13 - ¿Qué significa Media Pensión?

El régimen de Media Pensión ofrece al pasajero por cada noche de alojamiento: desayuno y una de las comidas (almuerzo o cena). No suele incluir bebidas.

14 - ¿Qué significa Early Check In?

Early Check In es un beneficio que, promocionalmente, ofrecen los hoteles al permitir el ingreso de los pasajeros en un horario anterior al estipulado reglamentariamente.

15 - ¿Qué significa Late Check Out?

Late Check Out es un beneficio que, promocionalmente, ofrecen los hoteles al permitir la salida de los pasajeros en un horario posterior al estipulado reglamentariamente.

16 - ¿En qué consiste el Bar & Snacking Free?

Este servicio le permite degustar, en cualquier momento del día o durante los horarios de apertura de los bares de algunos resorts, de cierto tipo de bebidas además de snacks compuestos por bocadillos dulces y salados.

CONVERSOR DE DIVISAS

CONTACTO

  •    Juan XXIII 2165, San Francisco
            Córdoba - Argentina

  •    Legajo N°: 11243

  •    Tel/Fax: (+54) 3564 - 424711

Escríbanos a:

Legajo: 11243 - Tel/Fax: 0054 - 3564 - 424711 - Juan XXIII 2165 - San Francisco - Córdoba - Argentina


Todos los derechos reservados © 2015 Los Terrones: Empresa de viajes y Turismo.


Desarrollado por Emeabe