CONSEJOS PARA EL VIAJERO

Documentación

PASAJEROS ARGENTINOS:

Si viaja a países limítrofes: DNI o cédula del Mercosur de la Policía Federal Argentina o Pasaporte. Si viaja a países No limítrofes: Pasaporte.

PASAJEROS EXTRANJEROS CON RESIDENCIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA:

Pasaporte de origen y cédula del MERCOSUR  de la Policía Federal Arg. o D.N.I.

MENORES QUE VIAJAN CON AMBOS PADRES:

Libreta de matrimonio o Partida de nacimiento original de los menores y el documento de identidad y/o pasaporte correspondiente.

MENORES QUE VIAJEN CON ALGUNO DE LOS PADRES:

Autorización del padre que no viaja, certificada por Escribano Público y legalizada ante Colegio de Escribanos;  el documento de identidad y/o pasaporte correspondiente (original y fotocopia) y Partida de Nacimiento (original y fotocopia).

MENORES QUE VIAJAN SOLOS:

Autorización de AMBOS PADRES certificada ante Escribano Público y  legalizada ante Colegio de Escribanos que contenga: país de destino, nombre, apellido, número de documento  y domicilio del receptor o acompañante mayor de edad, según corresponda por la edad del menor; verificar en cada caso. Documento de identidad y/o pasaporte correspondiente (original y fotocopia).

MENORES QUE VIAJAN CON PADRE O MADRE VIUDO/A:

Libreta de Matrimonio o Partida de nacimiento de los menores, si no consta en la libreta la viudez deberá presenta Acta de Defunción del cónyuge y el documento de identidad y/o pasaporte correspondiente. La documentación deberá estar en perfecto estado de conservación y vigente al día del embarque. Verifique no tener impedimentos legales para viajar al exterior.

NO SE PODRÁ UTILIZAR PARA SALIR DEL PAÍS:

  • Cédula de la Policía de la Provincia de Córdoba.
  • Constancias de Documentación en Trámite.
  • Denuncia de pérdida o robo de documentos.
  • Cédulas de Policía Federal Argentina vencidas. (Verificar fecha de vencimiento en el reverso de la misma) DNI no renovados de menores de 8 y 16 años cumplidos.

IMPORTANTE:

  • Todas las autorizaciones serán efectuadas ante escribanos, jueces, oficinas del registro nacional de las personas o Cónsul Argentino en caso de residir en el exterior, deben ser legalizadas.
  • Recordamos controlar toda la documentación necesaria para viajes (validez mínima del pasaporte requerida por el país receptor, visas, vouchers, tickets, seguros, etc.) a fin de evitar todo tipo de inconvenientes en el transcurso del mismo.
  • Conviene llevar fotocopias de los documentos personales y del pasaje en lugar separado; nunca llevar todos los documentos juntos.

CONVERSOR DE DIVISAS

CONTACTO

  •    Juan XXIII 2165, San Francisco
            Córdoba - Argentina

  •    Legajo N°: 11243

  •    Tel/Fax: (+54) 3564 - 424711

Escríbanos a:

Legajo: 11243 - Tel/Fax: 0054 - 3564 - 424711 - Juan XXIII 2165 - San Francisco - Córdoba - Argentina


Todos los derechos reservados © 2015 Los Terrones: Empresa de viajes y Turismo.


Desarrollado por Emeabe