PERÚ CON BOLIVIA CON LOS TERRONES

¡Países de tesoros escondidos!

Transportación

Bus Semicama con Servicio a Bordo
+ Transfer Llegada y Salida

Estadía

13 Noches
Hoteles 3*

Formas de Pago

Efectivo: Pesos
Tarjetas de Crédito

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR

Machu Picchu (del quechua sureño machu pikchu, “Montaña Vieja”) es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta (antiguo poblado andino inca) de piedra construida principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Su nombre original habría sido Picchu o Picho. Según documentos de mediados del siglo XVI, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacútec (primer emperador inca, 1438-1470). Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso a la llaqta demostrarían que ésta fue usada como santuario religioso. Ambos usos, el de palacio y el de santuario, no habrían sido incompatibles.

Algunos expertos parecen haber descartado, en cambio, un supuesto carácter militar, por lo que los populares calificativos de “fortaleza” o “ciudadela” podrían haber sido superados. Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta. Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu. El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno en una ceremonia realizada en Lisboa, Portugal, que contó con la participación de cien millones de votantes en el mundo entero.

DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE

  • Fecha de salida:

    8 DE JULIO

  • Lugar de salida:

    SAN FRANCISCO

  • Cantidad de Días:

    13 NOCHES DE ALOJAMIENTO

  • Transportación:

    BUS SEMI CAMA CON SERVICIO A BORDO.

  • Régimen de comidas:

    MEDIA PENSIÓN

  • Hotelería:

    HOTELES 3*

  • Coordinación:

    COORDINACIÓN PERMANENTE

  • Transfer:

    DE LLEGADA Y DE SALIDA

  • Excursiones incluídas:

    CITY TOUR POR LA CIUDAD DE LA PAZ.
    RECORRIDO POR LA CIUDAD DE CUZCO
    RECORRIDO POR LOS VALLES SAGRADOS.
    RECORRIDO EN EL TREN”VISTADOM ”A AGUAS CALIENTES Y ENTRADAS AL MACHU PICCHU.
    RECORRIDO POR EL LAGO TITICACA Y VISITA A LA ISLA DE LOS UROS.
    VISITA A MINAS DE POTOSÍ Y RECORRIDO POR LA CIUDAD.

  • Guías:

    GUÍAS IDÓNEOS DEL LUGAR

  • Asistencia Viajera:

    INCLUÍDA

  • Servicio No Incluidos:

    BEBIDAS EN LAS COMIDAS. COMIDAS QUE NO FIGUREN EN EL PROGRAMA.

  • Forma de Pago:

    EFECTIVO – TARJETAS DE CRÉDITO.

  • Observaciones:

    ENTRADAS Y EXCURSIONES INCLUÍDAS.

GALERÍA DE FOTOS

ITINERARIO

08-07

SALIMOS DESDE SAN FRANCISCO, CERES, SERVICIO DE CENA A BORDO, TUCUMÁN, LA QUIACA/VILLAZON PASO A BOLIVIA Y DESDE ALLÍ LOS ÚLTIMOS 100 KM PARA LLEGAR A NUESTRO DESTINO DE ALOJAMIENTO, LA CIUDAD DE TUPIZA ARRIBANDO  EL DÍA

09-07

A LAS 17:00 HORAS, ALOJAMIENTO Y CENA.

10-07

DEJAMOS ESTA CIUDAD LUEGO DEL DESAYUNO Y CONTINUANDO VIAJE POR TERRITORIO DE BOLIVIA, LUEGO DE VARIAS HORAS POR CAMINOS DEL ALTIPLANO, Y CONOCIENDO LAS VALIOSAS COSTUMBRES Y CULTURAS DEL PAÍS VECINO, ARRIBAMOS A LA CAPITAL POLÍTICA, CIUDAD DE LA PAZ, A LA HORA 20:00 RECORRIENDO 800 KM, ALOJAMIENTO Y CENA.

11-07

A LAS 09:00 HORAS A BORDO DE UN VEHÍCULO ADAPTADO PARA RECORRER ESA CIUDAD TAN BONITA Y CON FORMA DE EMBUDO, TENIENDO UNA DIFERENCIA DE 600 METROS DE ALTURA DESDE LA PARTE DEL ALTO, COMO ASÍ LO LLAMAN Y LA ZONA CENTRO O SEA LA INFERIOR, PODRÁN OBSERVAR Y A TRAVÉS DE LOS  COMENTARIOS DE NUESTRA GUÍA EN LA CIUDAD, VALORIZAR Y APRENDER MUCHÍSIMO DE ESA CULTURA DE LA TIERRA Y LA PACHAMAMA, RECORRIENDO LA CIUDAD Y SUS ALREDEDORES HASTA LA HORA 14:00 TIEMPO LIBRE HASTA LA CENA.

12-07

DESAYUNAMOS Y DEJAMOS EL HOTEL A LA HORA 07:30 PARA DIRIGIRNOS HACIA LA FRONTERA BOLIVIA/PERÚ Y LUEGO DE LOS TRÁMITES PERTINENTES CONTINUAMOS VIAJE POR TERRITORIO PERUANO, ARRIBANDO A LA CIUDAD DE CUZCO, A LA HORA 19:00 ALOJAMIENTO Y CENA, RECORRIENDO 620 KM.

13-07

EN HORAS DE LA MAÑANA Y ADAPTADOS,  NUESTRA VISTA SE DELEITA A CON MUY BONITAS VISTAS Y CON TANTA HISTORIA, ACOMPAÑADOS CON NUESTRO GUÍA DE CUZCO, COMENZAMOS POR LA VISITA A LA CATEDRAL, PLAZA PRINCIPAL, MUSEO DE ORO, Y LUEGO RECORREMOS LOS VALLES SAGRADOS, LUGARES DONDE LOS INCAS CONSTRUYERON GRANDES TEMPLOS PARA VENERAR A SUS DIOSES, REGRESANDO A NUESTRO HOTEL A LA HORA 17:00 TIEMPO LIBRE PARA COMPRAS, CENA.

14-07

A LA HORA 08:00 DEJAMOS NUESTRO HOTEL Y CON SOLO ALGUNAS PERTENENCIAS, CÁMARA FOTOGRÁFICA, FILMADORA O NUESTRAS RETINAS BIEN PREPARADAS PARA CONTEMPLAR POR VARIAS HORAS MUCHA BELLEZA, EL RESTO QUEDA EN EL HOTEL, SUBIMOS A NUESTRO MICRO Y A TRAVÉS DE VARIOS PUEBLITOS PERUANOS, REGIONES EXTRAORDINARIAS DE BELLEZA INIMAGINABLE, ARRIBAMOS A UN RESTAURANT DONDE LES BRINDAREMOS UN ALMUERZO AL ESTILO PERUANO, DESDE ALLÍ VIAJAMOS HASTA LA LOCALIDAD DE OLLANTAYTAMBO, PARA QUE RECORRAMOS EL TEMPLO SAGRADO, A LA HORA 17:00 APROX. DEJAMOS EL MICRO Y SUBIMOS AL TREN DE PASAJEROS VISTADOM, QUE NOS LLEVARA A TRAVÉS DE MONTAÑAS Y VEGETACIÓN EXUBERANTE POR LO LARGO DE UNOS 70 KM, HASTA LA CIUDAD DE AGUAS CALIENTES, SITUADA A LOS PIES DEL TEMPLO DE MACHU PICCHU, ARRIBANDO A LAS HORA 19.00 APROXIMADAMENTE  ALOJAMIENTO.

15-07

A LA HORA 05.00 DESAYUNO, Y A LA HORA 05:30CAMINAMOS 300 METROS HASTA DONDE SUBIREMOS A UNOS MINIBUSES QUE DESDE AGUAS CALIENTES ASCENDEREMOS POR LA MONTAÑA PARA LLEGAR AL TAN MENCIONADO MACHU PICCHU, CON NUESTRO GUÍA Y A LO LARGO DE 5:00 HORAS, CON MUCHAS CHARLAS Y FOTOGRAFÍAS, UN POCO CAMINAR Y OTRA VEZ CHARLA Y FOTOGRAFÍAS RECORREMOS TODA ESA CIUDAD QUE QUEDO ESCONDIDA DURANTE SIGLOS, A LA HORA 12:00 DESCENDEMOS NUEVAMENTE CON LOS MINIBUSES A LA CIUDAD DE AGUAS CALIENTES Y TIENEN UN TIEMPO LIBRE PARA ALMORZAR ANTES DE ABORDAR NUEVAMENTE EL TREN QUE NOS LLEVARA HASTA OLLANTAYTAMBO DONDE NOS AGUARDA NUESTRO MICRO PARA LLEVARNOS DE REGRESO A LA CIUDAD DE CUZCO Y A NUESTRO HOTEL DONDE NOS REENCONTRAREMOS CON NUESTROS EQUIPAJES, CENA.

16-07

A LA HORA 08:00 DEJAMOS EL HOTEL DE CUZCO Y PARTIMOS HACIA PUNTO DISTANTE 370 KM, ARRIBANDO A LA HORA 14:30 APROX. ALLÍ NOS DIRIGIMOS AL PEQUEÑO PUERTO Y SUBIENDO A PEQUEÑOS CATAMARANES, NAVEGAMOS A TRAVÉS DEL LAGO TITICACA, EL MÁS ALTO DE AGUAS DULCES, 4100 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR Y DE HASTA 250 METROS DE PROFUNDIDAD EN ALGUNOS LUGARES, HASTA LAS ISLAS DE LOS UROS, INDÍGENAS QUE A TRAVÉS DE SIGLOS MANTIENEN SUS COSTUMBRES INTACTAS, VISITAREMOS 2 ISLAS DE LAS CASI 80 QUE ESTÁN FORMADAS EN EL LUGAR, ALOJAMIENTO, CENA.

17-07

LUEGO DEL DESAYUNO, PARTIMOS NUEVAMENTE HACIA LAS FRONTERAS DE PERÚ/BOLIVIA, O SEA DESAGUADERO, DESDE ALLÍ CONTINUAMOS VIAJE POR 11.00 HORAS HASTA LLEGAR A LA CIUDAD DE POTOSÍ, ALOJAMIENTO, CENA, RECORRIENDO 750 KM.

18-07

DESAYUNO, Y COMENZAMOS ACOMPAÑADOS CON EL GUÍA DE POTOSÍ, A RECORRER LA CIUDAD, Y DESDE ALLÍ NOS DIRIGIMOS HASTA LAS AFUERAS DE LA CIUDAD MINERA, HASTA EL FAMOSO CERRO RICO, EL MÁS GRANDE DE BOLIVIA, DESDE DONDE SE EXTRAEN Y EXTRAJERON DESDE LA ÉPOCA DE LOS ESPAÑOLES, MINERALES, COMO ORO, PLATA Y OTROS DE MENOR VALOR, CON LA INDUMENTARIA ALQUILADA POR NUESTRA EMPRESA, Y VESTIDOS COMO VERDADEROS MINEROS PENETRAMOS CAMINANDO POR LOS PASILLOS HECHOS A PICO Y DINAMITA POR LOS MINEROS, Y CALZADOS POR BARROTES DE MADERA, POR VARIOS METROS DENTRO DE LA MONTAÑA CON FORMA DE UN GRAN HORMIGUERO, TÚNELES POR TODOS LADOS, A LOS COSTADOS Y EN DISTINTOS NIVELES, VIVIRÁN UNA EXPERIENCIA ÚNICA E IMBORRABLE, REGRESAMOS AL HOTEL A LA HORA 14:00 HORAS TIEMPO LIBRE PARA COMPRAS, CENA.

19-07

DESAYUNAMOS Y DEJAMOS EL HOTEL DE POTOSÍ, Y COMO VOLVIENDO POR SOBRE NUESTRAS PROPIAS HUELLAS REGRESAMOS A LA FRONTERA BOLIVIA/ARGENTINA, TENDRÁN 1 HORA PARA HACER COMPRAS EN LA CIUDAD FRONTERIZA, Y LUEGO CONTINUAMOS VIAJE HASTA LA CIUDAD DE HUMAHUACA, ALOJAMIENTO, CENA, RECORRIENDO 590 KM.

20-07

DEJAMOS EL HOTEL EN HUMAHUACA Y A TRAVÉS DE LA QUEBRADA, REGRESAMOS HACIA EL SUR, LLEGANDO A LA CIUDAD DE TERMAS DE RIO HONDO A LAS 17:00 HS, ALOJAMIENTO, CENA, RECORRIENDO 560 KM.

21-07

DÍA LIBRE, CENA DE DESPEDIDA.

22-07

A LA HORA 09:00 SUBIMOS A NUESTRO MICRO PARA EL TRAMO FINAL, SAN FRANCISCO, ARRIBANDO A LA HORA 22:00 RECORRIENDO 620 KM.

CONSULTAR

Información Adicional

- EL PROGRAMA PUEDE SUFRIR VARIACIONES EN LOS SERVICIOS POR IMPREVISTOS CLIMÁTICOS DURANTE EL RECORRIDO.
- 01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN LA CIUDAD DE TUPIZA (BOLIVIA
- 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LA CIUDAD DE LA PAZ (BOLIVIA)
- 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LA CIUDAD DE CUZCO (PERÚ)
- 01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN LA LOCALIDAD DE AGUAS CALIENTES, AL PIE DEL MACHU PICHU (PERÚ)
- 01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN LA CIUDAD DE CUZCO (PERÚ)
- 01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN PUNO, (PERÚ) ISLAS DE LOS UROS
- 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN POTOSÍ (BOLIVIA)
- 01 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN HUMAHUACA
- 02 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN TERMAS DE RIO HONDO (ARGENTINA)

OTROS DESTINOS SIMILARES

RUTA NACIONAL 40

CATARATAS DEL IGUAZÚ

MAR DEL PLATA ENERO- FEBRERO-MARZO

MOTO GP ARGENTINA 2018

Importante:

Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los impuestos pueden sufrir pequeñas variantes de acuerdo a las políticas del país o de las compañías aéreas. Ver condiciones generales. Puede haber tasas de aeropuertos o impuestos que no estén incluidos y serán cobrados al embarcar. La documentación (pasaporte y visas) necesarias para el destino son responsabilidad del pasajero.

CONVERSOR DE DIVISAS

CONTACTO

  •    Juan XXIII 2165, San Francisco
            Córdoba - Argentina

  •    Legajo N°: 11243

  •    Tel/Fax: (+54) 3564 - 424711

Escríbanos a:

Legajo: 11243 - Tel/Fax: 0054 - 3564 - 424711 - Juan XXIII 2165 - San Francisco - Córdoba - Argentina


Todos los derechos reservados © 2015 Los Terrones: Empresa de viajes y Turismo.


Desarrollado por Emeabe