NAVIDAD EN CANASVIEIRAS

Una navidad especial

Transportación

Bus Semicama

Estadía

9 noches
Hoteles 3*

Formas de Pago

CONSULTAR

DESCRIPCIÓN DEL LUGAR

Canasvieiras es una playa localizada al norte de la isla de Santa Catarina, en el municipio brasileño de Florianópolis, entre las playas de Jurerê y Cachoeira do Bom Jesus.  Es una de las playas más visitadas por los turistas argentinos, debido al mar tranquilo y a la vida nocturna. El mar de Canasvieiras es tranquilo y caliente, apropiado para familias con niños. Cerca de la costa hay una isla particular, La isla del francés, a la cual es posible ir en Kayak o en lanchas alquiladas

DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE

  • Fecha de salida:

    16 DE DICIEMBRE

  • Lugar de salida:

    DESDE SAN FRANCISCO

  • Cantidad de Días:

    09 NOCHES DE ALOJAMIENTO

  • Transportación:

    BUS SEMICAMA

  • Régimen de comidas:

    MEDIA PENSIÓN

  • Hotelería:

    HOTELES 3*

  • Coordinación:

    EN VIAJE

  • Asistencia Viajera:

    INCLUÍDA

  • Servicios No Incluídos:

    BEBIDAS EN LAS COMIDAS. COMIDAS QUE NO FIGUREN EN EL PROGRAMA

  • Formas de Pago:

    CONSULTAR

GALERÍA DE FOTOS

HOTELES

Información

Al Mare Palace Hotel se encuentra a sólo 80 metros de la playa, el hotel Al Mare dispone de modernos habitaciones categoría de lujo los mismo tienen  de caja de seguridad, aire acondicionado frío / calor, TV LCD, nevera (sin bebidas), caja fuerte y secador de pelo. El hotel  cuenta con  restaurante con servicio de desayuno (buffet). Solárium espacio situado en la planta superior con dos pequeñas piscinas con una hermosa vistamos de la playa de Canasvieiras.

Galería de Fotos del Hotel

Información

Vive  la experiencia y disfruta del hotel Canasvieiras Internacional sólo 100 metros de la playa de Canasvieiras, en el norte de la isla de Santa Catarina. Ofrecemos gran estructura que incluye piscina en la terraza. Habitaciones de lujo, aire acondicionado, TV LCD, Wi-Fi  gratuita, minibar, secador de pelo y teléfono.

Galería de Fotos del Hotel

ARS 18.535 por Persona


Documentación para viajar al Exterior

  1. Argentino nativo mayor de 18 años: DNI, Pasaporte o Cédula Federal del Mercosur vigente. Toda la documentación en perfecto estado.
  2. Argentino nativo menores de 18 años: (viajando solos) cualquiera de los documentos mencionados en punto 1 en perfecto estado y autorización paterna y materna ante escribano público y colegio de escribanos.
  3. Argentino nativo menores de 18 años (viajando con ambos padres). Cualquiera de los documentos mencionados en punto 1 y libreta de familia o partida de nacimiento original o copia legalizada.
  4. Argentino nativo menores de 18 años (viajando con un padre) mismos requisitos que punto 3 mas permiso ante escribano y legalizado ante colegio de escribano del padre que no viaja. En caso de padre fallecido la partida de defunción en original o copia legalizada ó que figure en libreta de familia.
  5. Extranjero con radicación permanente: documentación argentina permanente y pasaporte de origen vigente.
  6. Caso no especificados consultar a la A.C.A.V. Tel. 0351-4231643.
  7. Importante: para viajar al exterior los menores de 8 y 16 deben tener renovados sus DNI. Cualquier comprobante de inicio de estos tramites, o constancias de extravíos de documentación, no es valida ante la autoridad de aduanas.

Atención

El embarque esta sujeto a documentación en regla, sin la misma, el pasajero no podrá viajar y no podrá reclamar reembolso de ningún tipo a los terrones viajes, siendo responsabilidad de la agencia controlar previamente dicha documentación. La documentación inadecuada de los señores pasajeros es ajena a la responsabilidad de la agencia.

Información Adicional

- OPCIONAL BUTACA CAMA

OTROS DESTINOS SIMILARES

NAVIDAD EN CANASVIEIRAS

NAVIDAD EN CAMBORIÚ

NAVIDAD EN CAMBORIÚ

TURISMO ECOLÓGICO BONITO + PANTANAL SUL

Importante:

Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Los impuestos pueden sufrir pequeñas variantes de acuerdo a las políticas del país o de las compañías aéreas. Ver condiciones generales. Puede haber tasas de aeropuertos o impuestos que no estén incluidos y serán cobrados al embarcar. La documentación (pasaporte y visas) necesarias para el destino son responsabilidad del pasajero.

CONVERSOR DE DIVISAS

CONTACTO

  •    Juan XXIII 2165, San Francisco
            Córdoba - Argentina

  •    Legajo N°: 11243

  •    Tel/Fax: (+54) 3564 - 424711

Escríbanos a:

Legajo: 11243 - Tel/Fax: 0054 - 3564 - 424711 - Juan XXIII 2165 - San Francisco - Córdoba - Argentina


Todos los derechos reservados © 2015 Los Terrones: Empresa de viajes y Turismo.


Desarrollado por Emeabe