CONFIDENCIALIDAD

Protegemos su identidad e información personal

CONFIDENCIALIDAD

Para que no tenga dudas sobre la política de nuestro site y para este tranquilo sobre el manejo de sus datos personales, le informamos sobre los puntos que hacen de losterronesviajes.com.ar  un espacio seguro, donde se respeta su privacidad.

losterronesviajes.com.ar  protege su identidad e información personal y no vende, alquila o negocia su base de datos. Es decir que no compartimos su información individual con ningún tercero u otras empresas, sin su consentimiento (excepto cuando lo requiera la ley o a solicitud del gobierno).

Sólo utilizamos su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico para la participación en nuestros concursos y para contestar sus consultas respecto de algún servicio que usted requiera (pasajes aéreos, alojamiento, seguros, etc.); o para enviarle información de nuestra empresa. La información personal que registre en este site está disponible en una página segura, protegida por el sistema de encriptación SSL (Security Socket Layer), y no está a disponibilidad del público. SSL es un sistema de códigos probado que permite a su motor de búsqueda codificar la información antes de que esta sea enviada a nuestro sistema.

De esta forma losterronesviajes.com.ar intenta proteger la pérdida, mal uso o alteración de su información. losterronesviajes.com.ar no se hace responsable por el cumplimiento de la legislación en materia de derecho de autor y/o propiedad intelectual de los mensajes emitidos por los usuarios en la Web. Tampoco es responsable por el uso no autorizado de imágenes, marcas, logotipos, diseños, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que realicen los usuarios. Losterronesviajes.com.ar no se hace responsable por la interpretación de lo expresado en el site o en las consultas realizadas, ni de los daños que sean consecuencia directa, indirecta o remota, invocados por los usuarios de este sitio.

losterronesviajes.com.ar  tiene links con otros sites: no nos hacemos responsables de la política de confidencialidad o del contenido de dichos sitios.

La empresa podrá en cualquier momento suspender en forma temporaria o definitiva la participación de usuarios que se compruebe que no tienen capacidad legal para usar los servicios aquí ofrecidos, o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta, o fraudulenta.

Si experimenta algún problema o tiene alguna pregunta sobre la manera en que nuestros servicios funcionan, puede comunicarse con nosotros a: info@losterronesviajes.com.ar Si decidimos cambiar nuestra política sobre confidencialidad, le anunciaremos aquí los cambios, para que siempre pueda saber qué información recogemos y cómo la utilizamos.

CONVERSOR DE DIVISAS

CONTACTO

  •    Juan XXIII 2165, San Francisco
            Córdoba - Argentina

  •    Legajo N°: 11243

  •    Tel/Fax: (+54) 3564 - 424711

Escríbanos a:

Legajo: 11243 - Tel/Fax: 0054 - 3564 - 424711 - Juan XXIII 2165 - San Francisco - Córdoba - Argentina


Todos los derechos reservados © 2015 Los Terrones: Empresa de viajes y Turismo.


Desarrollado por Emeabe